Renatto Garabatto

El protagonista de nuestro Family Club es nuestra mascota, Renatto Garabatto.
Renatto es un elefantito procedente de un planeta muy lejano, y es el que da sentido a nuestro local. El planeta del que procede se llama Garabalandia.

Sus padres son los reyes del planeta y viven en Pelota Dorada, la zona más bonita de Garabalandia y cuya peculiaridad es que las pelotas doradas crecen como las plantas, haciendo un paisaje muy característico y muy especial, porque cuando alguien toca esas bolas un sentimiento de felicidad lo inunda por un buen periodo de tiempo.

¡Este es el secreto de las pelotitas de nuestro parque! ¡Son doradas y traídas directamente desde Garabalandia! Es un regalo que nos trajo Renatto de su hogar para traernos un poco de felicidad y diversión a Coruña.

Otra de las peculiaridades de Renatto, además de estar siempre repartiendo bolitas doradas, es que no lleva habitualmente sus orejas. Él las usa como medio de transporte. Todos los elefantes y seres mágicos que viven en Garabalandia las usan para ir de un lugar al otro. Debido a que el viaje desde este planeta a la Tierra es muy, muy largo, ahora mismo están siendo reparadas en un taller orejero. Cuando estén listas las guardaremos bajo llave bien protegidas, para que cuándo Renatto quiera ir a visitar a su familia o salir de viaje lo pueda hacer sin problema.

Y ¿cuál fue el motivo de Renatto para venir a la tierra? Su visita tiene un único cometido: ¡divertir y hacer feliz a los niños!, y por eso está en Garabatto Family Club, Esperándoos a todos para haceros pasar un rato muy divertido, ¡OS ESTAMOS ESPERANDO!