Garabatto Family Club

Somos mucho más que un restaurante, mucho más que un local para merendar, tomar el desayuno, celebrar cumpleaños o fiestas infantiles. Somos mucho más que un local de restauración.

Garabatto Family Club surge como la evolución de un local con gran reconocimiento y exitoso situado en la zona de Matogrande, La Bottega.

Dimos un paso adelante cubriendo una necesidad imperiosa en A Coruña: la creación de un local en el que puedan convivir las inquietudes y necesidades de los niños, junto con las de sus padres. Contamos con una enorme zona de juegos, que hace las delicias de los más pequeños de la casa y lo combinamos con una restauración de calidad, ofreciendo desayunos, comidas, cenas y coctelería.

Qué nos diferencia

Orientado para padres e hijos.

Disponemos de la mejor gastronomía, bebidas y coctelería para los padres y grandes espacio de ocio y diversión para los hijos

Excelente gastronomía

Ofrecemos la gran variedad gastronómica clásica de la Bottega adaptada también a los más pequeños.

Eventos y actividades

Ofrecemos un espacio lúdico que se adapta a cualquier edad y organizamos fiestas y actividades para los más pequeños.

Mañanas Garabatto: en Garabatto Family Club empezamos en día con la energía de los mejores desayunos de la ciudad.

Disponemos de una amplia y variada carta de cafés, infusiones y chocolates; todo ello acompañado por bollería casera, pinchos y el mejor zumo natural.

¿Te animas a comenzar el día con nosotros? Si pruebas, ¡repetirás seguro! Somos la mejor opción para arrancar tu jornada.

Mediodías Garabatto: te ofrecemos una amplia oferta para tus comidas, así como un amplio horario. Además de contar con nuestros platos de carta, tenemos de lunes a viernes nuestro menú del día, con el que podrás disfrutar de primer y segundo plato, postre y café, con una gran relación calidad-precio.

Además, nuestro local, cuenta con un ambiente tranquilo para que puedas disfrutar de la hora de la comida como en ningún otro sitio.

Si tienes prisa, puedes tomar algún pincho o tapa en la zona de cafetería y continuar con tu jornada.

Tardes Garabatto: las tardes empiezan a ser territorio de los más pequeños de la casa, que vienen a disfrutar de nuestro parque de bolas gigante. Para ellos tenemos una amplia carta de meriendas, con sándwiches, perritos o helados.

Venid a disfrutar tranquilamente de nuestro local o terraza, nosotros nos encargamos de los más pequeños, para que podáis tener vuestro momento de relax.

¿Qué os parece el plan?

Noches Garabatto: las noches en Garabatto son para disfrutar de nuestra comida y nuestros combinados. Podréis disfrutar de los platos de nuestra carta, tales como las pizzas en horno de piedra o ¡nuestras famosas crepes!

Nuestro parque de bolas permanece abierto para hacer las delicias de los más pequeños, que disfrutan, tanto o más, de los juegos, que de nuestra comida.

Y para acabar la noche, disfruta de nuestros postres, cócteles o combinados.

¿Conoces alguna forma mejor de finalizar el día?